iniciamos el 8 de agosto de 2022

Lectura Emprendedora

RETO 21/30/30

reto lectura emprendedora

Sobre nuestro Reto 21/30/30

¿Te ha pasado que has querido comenzar a crear un hábito, pero no has perseverado? ¿Te levantas en la mañana diciendo… ¡hoy si que comienzo! y terminas abandonando todo?

Si algo de esto te suena familiar ¡este Reto es para ti!, con un buen equipo, todo lo puedes lograr y esta no será tu excepción.

Durante los próximos 21 días recibirás información y el apoyo de un equipo de emprendedoras como tú para empezar a tomar acción y evitar seguir procastinando tus metas. Así, empezarás a crecer y cambiar tu mentalidad de una vez por todas.

Y esto es lo que haremos:

Te acompañaremos en un proceso en el que podrás leer 30 minutos y escuchar durante 30 minutos más diarios los libros y audiolibros de APOYO PRÁCTICO durante 21 días que te ayudarán a comenzar este mes de Agosto con el enfoque correcto.

Tendrás Acceso a:

Aquí te enumeramos a lo que accedes por ser parte de nuestro Reto 21/30/30...

01

Acceso a EAR Academia Virtual

02

Acceso a Grupo Exclusivo WhatsApp

03

WorkBook para trabajar los 21 días de Proceso del Reto 21/30/30

04

E-Book de los 3 libros que leeremos + link audiolibros a elección

05

Certificado de finalización al completar tu proceso y examen final

06

Posibilidad de ganarte uno de los 3 premios al ser una de las primeras emprendedoras en completar los desafíos, obteniendo los puntos más altos (3 Ganadoras)

07

Sesión Final por Videoconferencia a través de Zoom

Reproducir vídeo

Una cita que me gustó bastante es: "Todo aquello en lo que te centras se expande" y en eso estoy, mi negocio está mucho más ordenado, he visto las ganancias y eso es lo mejor, ¡así que lo recomiendo!

CAROLINA MUÑOZ – PROFESORA ENGLISH TIME

Únete a Nuestro Reto 21/30/30
Ahora Mismo!!!