Únete a nuestra Membresía EAR

Iniciamos este Viaje de Empresarias Alto Rendimiento para apoyarte en el camino de emprender que no siempre se hace fácil o quizás nunca lo ha sido, ya que al decidir emprender has tenido que renunciar a muchas cosas pero también abrazar otras con las que realmente conectas. Sabemos que necesitas una guía, un apoyo para que tu emprendimiento se haga más visible, para que crezcas como persona, para que seamos más conscientes y no nos dejemos al final de la lista, solo así estarás preparada para pasar de emprendedora a empresaria. ¡Felicidades por darte la oportunidad de desarrollarte y Bienvenida a Bordo Pangui EAR!

Tu información está Segura

100% Satisfacción Garantizada

Protegemos tu Privacidad

Show Order Summary
$85.500
Producto Subtotal
Membresía Empresarias Alto Rendimiento - Semestral  × 1 $85.500
Subtotal $85.500
Total $85.500

Customer information

Detalles de facturación

Información adicional

Pago

  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal
Membresía Empresarias Alto Rendimiento - Semestral  × 1 $85.500
Subtotal $85.500
Total $85.500

Lo que dicen nuestras integrantes...

Conoce la opinión de quienes han vivido la experiencia de ser parte de nuestro Equipo EAR siendo Panguis* de nuestra Comunidad.
*Pangui = Puma en idioma Mapudungun.

"Es una comunidad de mucho apoyo para mi, entré aproximadamente en el año 2018 siendo un diamante en bruto, hoy tengo mucha mejor preparacion de lo que tenía en el comienzo. Participé del BlackFriday 2 años consecutivos en nuestro Mall Virtual Femenino que fue una gran vitrina para que nuestros negocios salieran al estrellato. Comparto mi experiencia porque es una excelente oportunidad de acompañamiento y además es entretenido."
Carolina Muñoz
English Time - Queso Fresco Curicó
"Para mí la Comunidad EAR ha sido un apoyo importante para aprender, crecer y mejorar en todo ámbito, tanto personal como profesional, y así podemos seguir avanzando hacia el éxito. Otra cosa relevante que se genera participando en la comunidad y tan importante como lo anterior es crear lazos y apoyo a nivel emocional"
Johanna Jeria
The Queen
"La Comunidad EAR ha sido una gran experiencia para mi crecimiento como emprendedora. Rodearse de personas que están en tu misma sintonía, me ha permitido desarrollar cualidades que siempre he tenido pero no las había usado. Gracias a todas las oportunidades que da la Comunidad EAR ahora puedo pensar y reaccionar con una mente más clara frente a lo que busco con mi emprendimiento"
Carolina Galleguillos
La Salita de Caro